Objetivos

Los objetivos de la Associación de Mexicanos en Carolina del Norte, Inc., (AMEXCAN), son:

CULTURALES:

Enriquecer y fomentar el conocimiento de la cultura, las tradiciones y las costumbres de México y toda Latinoamérica para reforzar el orgullo de nuestras raíces, así como promover el aprecio y entendimiento de la cultura mexicana y latina entre la población.

EDUCATIVOS:

Fomentar el reconocimiento de la importancia de la educación en todos los niveles y como vehículo para mejorar la calidad de vida. Promover la participación de padres de familia en las actividades escolares de sus hijos; así como desarrollar y asegurar actividades y programas que aumenten el nivel de educación en toda la comunidad mexicana y latina en Carolina del Norte.

LIDERAZGO:

Fomentar la participación de mexicanos, México-americanos y latinos en asuntos comunitarios; apoyar y promover el desarrollo y crecimiento intelectual de líderes mexicanos y latinos en el estado; y promover la integración de lideras latinos en organizaciones locales y estatales que prestan servicios a la comunidad latina en general.

ABOGACÍA:

A través de este objetivo la asociación trata de influenciar para cambiar algunas políticas ó practicas que afectan las vidas de nuestra comunidad, en particular la de las más desfavorecidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *