Misión y Visión

La misión de AMEXCAN

Fomentar la participación activa de mexicanas/os y latinas/os en nuestras comunidades de destino y origen, para promover el aprecio, entendimiento y prosperidad de la comunidad a través de acciones; Culturales, Educativas, de Salud, de Abogacía y de Liderazgo de forma trasnacional.

Visión de AMEXCAN

Ser una organización trasnacional, que responda a las necesidades de apoyo, información, asesoría, capacitación y organización de la población latina asentada en Carolina del Norte, logrando su bienestar, conocimiento y ejercicio de sus derechos humanos, con una perspectiva de igualdad de género y transculturalidad y en constante relación con las comunidades de origen para el desarrollo armónico de todas y todos.

Estrategias de AMEXCAN

Enfoque de derechos humanos,
De Igualdad de género y
De Transculturalidad

Fomentando la participación de la comunidad latina en asuntos comunitarios que impactan a la comunidad en general de Carolina del Note.

Promoviendo nuestras manifestaciones culturales: comida, lengua, música, danza, festividades y tradiciones Latino Americanas entre toda la población de Carolina del Norte.

Promoviendo la participación activa de nuestras familias en las comunidades de origen en México y latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *